Un homenaje a los sueños de verano. A los recuerdos del niño que llevamos dentro. Al orgullo de ser latino. Al savoir-faire parisino. A los atardeceres de Miami. Al easy-going como modo de vida. Al arte. Al verano. Y al amor.
Esteban Cortázar (Bogotá, 1984) un día fue un niño. Un niño precoz, intuitivo y artístico. Un niño que se despertaba entre los cuadros de su padre, el artista Valentino Cortázar, con la brisa del mar, palmeras bailando con gaviotas y el revuelo de la gente llegando a la playa. Desde su ventana en el Hotel Avalon de South Beach, Miami, podía ver como supermodelos de los noventa, increíbles drag-queens o excéntricos retirados compartían momentos históricos y se mezclaban con la cultura latina, el boom de la moda noventera y los días eternos del también eterno verano de Florida. Esteban hoy ya no es un niño, es un reconocido diseñador que trabaja por traer a la moda buen humor, carisma latino y un chic desenfadado que da la bienvenida a todo el mundo. Se trata del diseñador más joven en desfilar en NYFW con 17 años, del que fue director creativo de las colecciones femeninas de Emanuel Ungaro y del embajador indiscutible del resort y del endless summer.
De esta pasión por la diversidad, el color, la alegría y el arte nace un inevitable cariño entre Esteban y Desigual, que da lugar a una colaboración única. Trabajamos como una marca que hace support de diferentes talentos y presentamos junto al diseñador una colección de diecisiete prendas para recuperar la alegría de vivir.
#DesigualxEstebanCortazar
Les presento uno de sus sacos . Modelado por Marre, modelo no modelo, modelo, real, honesta, con kilitos de mas y muy bajita. Pero feliz, honesta y segura de si misma.