Estuve perdida, un tiempo largo, estuve perdida sanando, valorándome y amándome.

Lloré y lloré mucho, lloré desde mi alma y desde las heridas, me pedí perdón por buscar tanta aprobación, por querer ser otras personas, me di cuenta que lo había logrado todo, pero que no era feliz, que sentía un vació muy grande en el corazón y que no estaba bien.

Me tome unos meses completamente desaparecida de las redes sociales. Deje a la gente descansar de mí y mis locuras.

Entré en una depresión horrible, dure un año metida en mi cama y sentí que no había nadie, ni nada . Me sentí completamente sola y me dolió mucho darme cuenta que muchas de las personas que yo esperaba que estuvieran ahí no estuvieron.

No me llamaron, no me buscaron y eso me dolió mucho. Me sentía completamente sola.

Deje de quererme a mí misma y empecé a culparme de de muchos errores que había cometido en la vida. Me odie, me deteste, me sentía horrible, y sentía que nada en mi vida valía la pena. Lloré, no quería que nadie me viera, me invitaron a muchos eventos y yo simplemente me desaparecí, deje de ir a eventos, deje de hacer contenido, deje de escribir en el blog, deje de escribir canciones, me di cuenta que había cometido muchos errores y me culpe mucho por ello, por la plata y las inversiones erradas que hice en momentos de mi vida.

Pero me di cuenta que esta vida vale la pena, y que así a nadie le importe, yo me debo querer a mi misma y valorar todas las cosas que he logrado en la vida, por qué las he logrado con mucha dedicación, con mucha pasión y mucho amor .

Yo siempre había hecho todas mis locuras pensando en cambiar el mundo, desde que era chiquita escribía canciones de amor, siempre buscando la manera de sanar corazones . Abrirlos y cerrarlos . Estar deprimido no es fácil pero creo que el hecho de reconocerlo y afrontarlo y empezar a trabajar en mi, buscarme en mi interior y empezar a analizar él porque había cometido tantos errores, y porque me sentía tan mal fue un gran paso. Creo que tengo que compartir este mensaje con más gente y trasmitirlo a todas partes, de la manera que sea, hay salidas la verdad es que hay muchas salidas y al reconocerlo me siento mucho más fuerte.

¿Que pensarán de mí ? ese fue mi miedo más grande siempre y por eso me escondí, llore mis ojos, siempre me sentía muy chiquita en comparación al mundo y a lo que nos muestran las redes sociales, lo chistoso de todo esto es que tengo la familia más amorosa del mundo que nunca me abandono, a pesar de mis mil quinientos errores nunca se dieron por vencidos y aunque sé que cometieron muchos errores, hoy no tengo la menor duda que todo lo hicieron desde un plano de amor. No puedo decir que ya estoy bien, pues creo que lo que se viene es el trabajo más importante reconocerme a mi misma, sanar a esa niña interior que estaba muy perdida y que no quería crecer empezar a soltar mis miedos y poner limites, en todo sentido.

No sé que va a pasar pero sé que Dios nos pone las pruebas más difíciles a las personas más valientes, quiero trabajar, quiero ocuparme, quiero hacer ejercicio, quiero crear contenido honesto y real por eso cree un nuevo perfil en instagram Carta Urgentes donde espero que me sigan todos aquellos que se sienten perdidos, que se sienten tristes y que tal vez necesitan una mano amiga, quiero escribir de lo que me de la gana así sea de moda, o de mis miedos, o de mis amores, pero no me quiero quedar quieta pues haberlo hecho durante un año y medio me demostró que esa no era una opción y que no llegaría a ninguna parte.

Tengo miedo mucho miedo, tengo miedo de no ser perfecta, de no ser honesta, y es por eso que me ha costado tanto escribir esta carta urgente. a todos ellos que les gusta saber de mi y de mi vida y de mis looks y de los regalitos que recibo de muchas marcas les agradezco en el alma que sigan aquí, a todos aquellos con quienes me equivoque en algún momento les pido perdón, he estado escribiendo muchas canciones que espero pronto ser capaz de sacarlas para ustedes.

Los quiero mucho.

Maria del Rosario Gómez/ Marre

@marremusic

https://www.facebook.com/marreoficial

https://twitter.com/MARREMUSIC